Servicios de taxi

Experiencia y confort en tus traslados.
Teléfono: +34 677417121

DISFRUTE DEL SERVICIO DE AUTOS Y TAXI INDALO

Nuestro servicio de taxi garantiza un servicio personalizado, profesional y cordial para todos los desplazamientos y traslados de Garrucha, Vera, Mojácar para que la costa bañe su experiencia de viaje con nosotros con un servicio de 24 horas durante los 365 días del año. Ofrecemos VTC Almerá y VTC Mojácar para mayor comodidad

Reserve su taxi al mejor precio

Nuestra empresa garantiza los mejores precios del mercado, las recogidas y traslados a cualquier destino son tratadas con la mayor discreción, seguridad y eficacia en el menor tiempo posible. Disponemos de transfer Almería y transfer Mojácar para todos sus desplazamientos.

La disponibilidad de nuestro servicio a tu llegada es uno de nuestros valores para que no tengas que esperar ni un solo instante, por lo que el servicio de recepción de pasajeros que le ofrecemos dispondrá la mejor atención al cliente con la que haya viajado hasta ahora. Nuestra flota de vehículos de gama alta como el Mercedes Clase E y el Mercedes Vito garantizan el confort de su viaje adaptados a las necesidades de todos los pasajeros, ofreciendo tanto plazas de 1-4 pasajeros y transporte hasta 8 y 9 personas. Ofrecemos traslados desde y hacia el Aeropuerto Alicante, Aeropuerto Almería y Aeropuerto Mojácar.

Características del Taxi por horas, días y eventos

Autos & Taxi Indalo ofrece un equipo de conductores con total disposición durante 24 horas y 365 días al año. Nuestro equipo lo forman profesionales del sector transporte con una experiencia de más de 20 años en las provincias de Almería y Murcia, por lo que reservando con nosotros su servicio de auto taxi podrá disfrutar de sus trayectos con la mayor tranquilidad y serenidad posible, disfrute de su experiencia en la tierra del Indalo. Disponemos del mejor servicio de taxi en Mojácar.

Reserva de Taxi en Garrucha

La garantía de una larga trayectoria y experiencia de nuestros conductores en la zona nos permite asegurarle un traslado único en el que además podremos aconsejarle y asesorarle en todo tipo de eventos y zonas exclusivas del entorno y los paisajes de la ciudad. Además, esto supone la seguridad, puntualidad y discreción que nuestro servicio de taxi pone a su disposición.

Necesito un Taxi de Autos & Taxi Indalo