Nuestros coches

Exclusividad en tus viajes
Teléfono: +34 677417121

Alquiler de coches
con conductor

Nuestro servicio de coches premium con chófer le ofrece a nuestros clientes unas prestaciones exclusivas donde el confort y la calidad son los protagonistas de cada viaje. Disponemos de vehículos de lujo que ofrecen tanto servicios de alta gama para 1-4 pasajeros hasta vehículos con conductor de 5-8 pasajeros. Diferentes capacidades, misma experiencia, la versatilidad de nuestra empresa es uno de nuestros valores protagonistas. Este sistema de VTC está disponible en Almería y Mojácar

Características del conductor por horas, días y eventos

Autos & Taxi Indalo ofrece un equipo de conductores privados con total disposición durante 24 horas y 365 días al año. Nuestros chóferes son profesionales del sector transporte con una experiencia de más de 20 años en las provincias de Almería y Murcia, por lo que reservando con nosotros su servicio de alquiler de coches con conductor podrá disfrutar de sus trayectos con la mayor tranquilidad y serenidad posible, disfrute de su experiencia en la tierra del Indalo.

Alquiler de vehículos con chofer en Mojácar, Vera, Garrucha, Almería, San Javier o Alicante

La garantía de una larga trayectoria y experiencia de nuestros conductores en la zona nos permite asegurarle un viaje único en el que además podremos aconsejarle y asesorarle en todo tipo de eventos y zonas exclusivas del entorno y los paisajes de Almería. Además, esto supone la seguridad, puntualidad y discreción que nuestro servicio de alquiler de coches con conductor pone a su disposición.

Licencias y Tarifas de su coche con conductor

Autos y Taxi Indalo cuenta con todas autorizaciones VTC por parte de la Administración Pública, por lo que le ofrecemos un servicio de alquiler de coches con conductor habilitado para la realización de los servicios, tanto urbanos como interurbanos, en todo el territorio nacional, independientemente del lugar de procedencia de los viajeros, sin limitación alguna en cuanto al origen y destino del transporte de personas, siempre que el vehículo haya sido previamente contratado.

Nuestra empresa cuenta con todas las autorizaciones VTC que garantizan un seguro inscrito en el propio contrato con cobertura ilimitada, la responsabilidad civil frente a terceros por los daños que se deriven del uso y circulación del vehículo al que se haya de referir dichas autorizaciones.

Nuestro liderazgo en el sector le provee de todas las cualidades necesarios para que su servicio de coches con chófer le transmita la profesionalidad que necesita.

Quiero viajar con Autos & Taxi Indalo